Koei Tecmo y Omega Force revelarán muy pronto un nuevo título

Teaser trailer insinúa un lanzamiento sobre la franquicia Warriors

Koei Tecmo y Omega Force revelarán muy pronto un nuevo título

Teaser trailer insinúa un lanzamiento sobre la franquicia Warriors

Si Koei Tecmo y Omega Force están entre tus compañías favoritas, te recomendamos que estés al pendiente, pues los estudios preparan un importante anuncio para los próximos días. Las desarrolladoras revelaron un teaser trailer que emocionó bastante a sus fans.

El avance lleva por nombre Wield the Power of the Gods Once More (Blande el poder de los dioses una vez más) y en él vemos a varios personajes que resultarán familiares a los fans de la franquicia Warriors.

Si mueres de curiosidad por conocer el anuncio completo, toma en cuenta que habrá más información en solo unos días. Koei Tecmo y Omega Force revelarán su proyecto el próximo jueves 29 de agosto. Abajo puedes ver el teaser trailer:

Las compañías no han dado más detalles sobre su próximo juego, pero la comunidad ya tiene varias teorías. Entre ellas está un posible anuncio relacionado con Warriors Orochi, concretamente una versión completa de Warriors Orochi 4.

Por otro lado, tampoco se descarta del todo un anuncio sobre Warriors All-Stars, juego que se estrenó en 2017 para PlayStation 4 y PC. Por último, pero sin duda menos probable, está la presentación de una entrega más de Dynasty Warriors.

Por fortuna, falta muy poco para que se revelen los primeros detalles sobre el juego. Por supuesto, aquí te mantendremos informado al respecto. Mientras tanto, puedes visitar este enlace para conocer más noticias sobre la franquicia Warriors.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos