Mario Kart Tour debutará con nuevas pistas y personajes temáticos

Necesitarás una cuenta de Nintendo para disfrutar el título

Mario Kart Tour debutará con nuevas pistas y personajes temáticos

Necesitarás una cuenta de Nintendo para disfrutar el título

Nintendo por fin reveló ayer la fecha de lanzamiento de Mario Kart Tour. La franquicia de carreras es una de las más importantes de la industria, así que hay muchas expectativas por su llegada a dispositivos móviles.

Probablemente tengas dudas sobre el contenido de esta nueva entrega y por fortuna ya tenemos más detalles sobre ella. Sabemos que Mario Kart Tour tendrá circuitos clásicos de otros juegos de la serie, pero también incorporará pistas nuevas que estarán basadas en diversas ciudades del mundo.

Dichos circuitos tendrán una rotación cada 2 semanas. Por otro lado, Nintendo agregará personajes temáticos dependiendo de cada ciudad en la que se inspira la pista de la temporada. Durante las carreras podrás usar los objetos clásicos para dificultarles la vida a tus contrincantes, pero también habrá novedades en este apartado.

El juego incluirá un modo Frenzy, que te permitirá ganar ventaja en las competencias. Esta modalidad te hará invencible por algunos instantes y te dará objetos infinitos. Podrás competir en diversas copas para desbloquear más pilotos, vehículos y elementos de personalización.

Asimismo, con tus victorias conseguirás insignias especiales que podrás lucir en tu perfil de jugador. Otra novedad será un nuevo tipo de circuitos donde llegar en primer lugar no será suficiente para ganar, pues deberás superar algunos retos.

En cuanto al apartado multijugador, será posible participar en carreras online contra jugadores de todo el mundo. Habrá un rango de clasificación mundial y las partidas online te recompensarán con nuevo contenido.

Es importante que sepas que Mario Kart Tour requerirá que vincules o crees una cuenta de Nintendo y aceptes los términos de contrato de la compañía. Asimismo, será necesario tener una conexión a Internet para jugar.

El título será compatible con iOS 10, Android 4.4 o superior. Nintendo especificó que se necesitará un dispositivo con al menos 1.5 GB de memoria RAM para jugar. El título debutará con soporte en varios idiomas, incluyendo español. El juego se lanzará como free-to-play, así que podrás descargarlo sin costo. Por esta razón, el título ofrecerá contenido extra a cambio de dinero real.

Mario Kart Tour llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 25 septiembre. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos