Pro Evolution Soccer abandonará el FOX Engine en la siguiente generación

El motor gráfico fue desarrollado para Metal Gear Solid V

Pro Evolution Soccer abandonará el FOX Engine en la siguiente generación

El motor gráfico fue desarrollado para Metal Gear Solid V

Desde su edición 2014, la saga Pro Evolution Soccer 2014 ha estado desarrollado en FOX Engine, un engine hecho por Kojima Productions y Konami. Dicho esto, eso cambiará dentro de poco, puesto que alguna versión de Pro Evolution Soccer para la próxima generación de consolas estará hecha en un nuevo engine.

Esto lo confirmó Kei Matsuda, encargado de Pro Evolution Soccer, en una entrevista con WinPes. En ella, señaló que PES para la próxima generación de consolas usará un nuevo engine, mientras que las ediciones para la generación actual conservarán el FOX Engine.

“Nuestro planes son enfocarnos en la versión del juego que sea relevante en este momento. Mejorar las tecnologías es un paso muy arriesgado. Antes de crear o lanzar cualquier cosa, necesitas evaluar todos los riesgos. En el futuro planeamos cambiar el engine principal, pero eso no pasará antes de que aparezca una nueva generación de consolas. En la generación actual, el FOX engine permanecerá por siempre. No estamos planeando cambios”, señaló.

Como ves, las declaraciones de Matsuda no especifican cuándo podemos esperar el primer PES que esté desarrollado en un nuevo engine. Es decir, no nos especifica si será el primer PES para la próxima generación de consolas o si tendremos que esperar un poco más antes de que el nuevo motor gráfico este listo. Dicho esto, será interesante ver las posibilidades que se abrirán con este engine para entender las razones del cambio.

Y tú, ¿crees que PES necesita cambiar de engine? ¿Qué opinas sobre las entregas hechas en el FOX Engine? Cuéntanos en los comentarios.

La próxima entrega de Pro Evolution Soccer, eFootball PES 2020, se estrenará el 10 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos