LITTLE NIGHTMARES II será más ambicioso que la primera entrega

Tarsier Studios habló sobre algunas novedades de la secuela

LITTLE NIGHTMARES II será más ambicioso que la primera entrega

Tarsier Studios habló sobre algunas novedades de la secuela

Una de las más grandes sorpresas de gamescom 2019 fue la revelación de LITTLE NIGHTMARES II, secuela del popular título de Tarsier Studios y Bandai Namco. Sus desarrolladores trabajan para que el título sea una gran experiencia y una de sus metas es superar lo visto en el juego original.

El productor Lucas Roussel y Dave Mervik, encargado de la narrativa, hablaron sobre los objetivos y el alcance de la secuela durante una entrevista con Twinfinite. De acuerdo con los creativos, LITTLE NIGHTMARES II promete ser en resumen un juego más grande que su predecesor.

Roussel explicó que la primera entrega fue algo corta, así que para la secuela trabajan en más entornos, así como en una mayor variedad de enemigos. El creativo fue cuestionado sobre la duración estimada del nuevo juego, pero afirmó que por el momento no puede dar detalles al respecto.

Actualmente trabajan en los diversos capítulos y en los entornos de LITTLE NIGHTMARES II, pero Roussel comentó que en el futuro habrá información sobre la duración del título. Por fortuna, el productor adelantó que sin duda el juego será más largo que la primera entrega.

Los creativos indicaron que hacen lo posible por mejorar otros apartados para la secuela. Para ello tomarán en cuenta los comentarios de los jugadores y toda la retroalimentación que recibieron al desarrollar LITTLE NIGHTMARES.

“También podríamos haberlo hecho mejor con algunos sistemas de los checkpoints, cuando se reaparece y los tiempos de carga cuando lo haces fueron un poco largos. Eso es algo que hemos tenido en cuenta y que vamos a mejorar para el segundo juego”, comentaron los miembros de Tarsier Studios.

LITTLE NIGHTMARES II está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Debutará en algún momento del próximo año. Busca más información sobre la secuela y la primera entrega en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos