Ninja, el streamer de Fortnite, lanzará productos con Adidas

Algunas de las marcas más importantes del planeta están interesados en la nueva estrella

Ninja, el streamer de Fortnite, lanzará productos con Adidas

Algunas de las marcas más importantes del planeta están interesados en la nueva estrella

Tags

Tyler “Ninja” Blevins, es una de las personalidades más grandes de la industria del gaming y del entretenimiento. Es por esto que colaborar con él es visto como una buena idea para algunas de las marcas más prestigiosas del mundo. La más reciente en hacerlo es Adidas, compañía de prendas deportiva, quien firmó un acuerdo con Ninja para lanzar productos.

Por el momento, Ninja y Adidas han dado pocos detalles sobre esta colaboración. Así pues, desconocemos qué tipo de productos nacerán como los frutos de esta alianza. Dicho esto, Ninja dijo lo siguiente: “no puedo decir específicamente qué estoy trabajando con Adidas, pero usen su imaginación”. Esto nos hace pensar que lanzarán una línea de ropa.

Junto a esta información, se liberó un teaser de esta colaboración. Checalo a continuación:

Cabe mencionar que Adidas no es la primera marca que se acerca a Ninja para promocionar sus productos. Uno de los ejemplos más claro es su alianza con Samsung para promocionar el Galaxy S10 y la llegada de Fortnite a Android. Asimismo, tenemos que, según reportes, EA le pagó una millonaria cifra para promocionar Apex Legends. Por último, hace poco llegó a un acuerdo de exclusividad con Mixer.

Por otro lado, es importante señalar que varias marcas de ropa ya llevan tiempo mostrando interés en el mercado de gaming. Como prueba tenemos que hace unos meses Nike firmó un acuerdo para hacer los uniformes de la League of Legends Pro League de China, los cuales se estrenarán en Worlds 2019.

Y tú, ¿qué tipo de productos esperas ver en esta colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ninja.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos