El juego de ritmo Audica está en camino a PlayStation VR

El título desarrollado por Harmonix, creadores de Rock Band, está disponible en PC

El juego de ritmo Audica está en camino a PlayStation VR

El título desarrollado por Harmonix, creadores de Rock Band, está disponible en PC

A principios de año se reveló que que Harmonix preparaba Audica, una nueva experiencia de ritmo, para dispositivos de realidad virtual. Desafortunadamente para los dueños de un PlayStation VR, no se confirmó una versión para esta plataforma. Pero dentro de poco esto cambiará, pues la desarrolladora hoy anunció que el juego llegará a la consola de Sony.

De acuerdo con el comunicado que Harmonix compartió en PlayStation Blog, la experiencia de Audica hará que te abstraigas en un mundo lleno de ritmo en el que pelearás por capturar todas las notas al mismo tiempo que ejecutas una especie de coreografía con tus brazos y compites en las tablas de liderazgo. Además, el juego contará con un modo campaña que incluye más de 30 canciones.

Pero eso no es todo, habrá 4 arenas que servirán para aportar más inmersión a la interactiva experiencia, pues su entorno reaccionará a tu desempeño con los controles. En cuanto a los temas disponibles, Harmonix compartió unos cuantos y quizá encuentres varios de tu agrado. Además, la compañía confirmó que llegarán más luego del lanzamiento. Te dejamos con la lista a continuación.

Algunas canciones de Audica
Algunas canciones de Audica

Como puedes ver en el trailer de abajo, Audica requiere, además del visor de realidad virtual PlayStation VR, los 2 mandos PlayStation Move, por lo que debes tomar en cuenta este detalle si estás interesado en el título rítmico. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento, pero se espera que debute en algún punto del otoño.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Este juego te animará a comprar un PlayStation VR? Cuéntanos en los comentarios.

Audica está disponible por el momento en PC en Acceso Anticipado y tiene soporte para varios visores de realidad virtual. Puedes encontrar más noticias relacionadas con PlayStation VR si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos