Conoce los mapas que estarán disponibles en el lanzamiento de Gears 5

En total serán 11 mapas para los modos multijugador Versus y Escape

Conoce los mapas que estarán disponibles en el lanzamiento de Gears 5

En total serán 11 mapas para los modos multijugador Versus y Escape

Restan menos de 10 días para el lanzamiento de Gears 5. Aunque los fans ya están preparados para adentrarse en la nueva aventura, siempre hay manera de elevar más la emoción, así que hoy The Coalition reveló más detalles de los mapas del multijugador que los usuarios podrán disfrutar en su lanzamiento.

Por medio de un video, la cuenta oficial de Gears of War reveló cuales serán los mapas que llegarán en paralelo al lanzamiento del título. Además, aprovecharon para describir como afectará cada uno en las partidas multijugador. En total serán 11 mapas que estarán disponibles cuando Gears 5 debute, 7 estarán enfocados en el modo Versus mientras que los otros 4 tendrán un estilo particular para el modo Escape.

Te dejamos una descripción de cada uno.

  • Asylum — la característica principal de este mapa es que será dividido por 3 líneas ferrocarrileras, por las cuales podrás pasar, pero tendrás que estar al pendiente cuando pase la máquina.
  • Bunker — es el mapa más grande del juego y te remitirá a tiempos pasados, pues es una instalación contemporánea a la Guerra del Péndulo. Tendrá una diferencia de alturas, por lo que deberás aprovechar esta característica para ejecutar una partida estratégica.
  • District — esta locación es parte de un asentamiento COG y se distingue por concentrar las batallas en la mitad del mapa y quien se apodere de ella ganará una importante ventaja en el combate.
  • Exhibit — es un mapa asimétrico que te llevará a un museo de COG. Uno de los elementos de este lugar serán los láseres, por lo que tendrás que prestar atención cuando estén activados.
  • Icebound — como su nombre lo indica, el frío será una característica de este mapa, pues te llevará a una fortaleza en el hielo. Aquí encontrarás formaciones de este elemento, gracias a las que podrás crear una trampa gélida que dañará a quien pase por ahí si les disparas.
  • Training Grounds — el mapa será perfecto para los portadores de rifles, pues podrán ubicarse en una posición de altura ventajosa y anular la cobertura del enemigo.
  • Vasgar — es otro mapa asimétrico en el que podrás enfrentarte al enemigo ya sea por los costados o cruzarte por el centro.
  • The Hive — los siguientes mapas serán del modo Escape. En éste tendrás que huir de estas cavernas al mismo tiempo que eliminas enemigos para abrirte camino hacia la salida.

    [li]The Descent — será un mapa de 3 actos en el cual los jugadores se adentrarán a las cavernas y tendrán que salir.

  • The Mines — será un mapa que te dará la oportunidad de elegir tu destino, pues habrá bifurcaciones. De esta manera serás tú quien decida cual tomar y probar tu suerte.
  • The Guantlet — en este mapa de un solo acto los supervivientes deberán superar 3 batallas de jefes, pero para hacerlo más complicado, tendrás la presión de morir por el Veneno que amenaza con alcanzarlos.

Además, debes saber que este contenido no será todo lo que aparecerá en Gears 5, ya que por medio de actualizaciones gratuitas llegarán nuevos mapas y piezas para el creador de niveles. Las cuales formarán parte de las actualizaciones por temporada Operations.

Te dejamos con el video para que des un vistazo a los mapas multijugador.

Ahora que los viste, cuéntanos, ¿te agradaron? ¿Cuál es el que te llamó más la atención? ¿Jugarás al modo Escape, Versus o le darás preferencia a la campaña? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres empezar a jugar Gears 5 en el momento justo en que esté disponible, entonces te informamos que ya puedes descargarlo anticipadamente. Por otro lado, si vives en México, entonces quizá te interese saber que habrá un evento enfocado en tatuajes e inspirado en Gears 5 al cual asistirá Rod Fergusson.

Gears 5 debutará el 6 de septiembre en Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising