Habrá tatuajes y gameplay de Gears 5 en el evento Gears Ink de México

La celebración será en varios países

Habrá tatuajes y gameplay de Gears 5 en el evento Gears Ink de México

La celebración será en varios países

Los fans de Gears of War son uno de los más apasionados de la industria y los tatuajes son un elemento muy importante de esta franquicia. Es por esta razón que Microsoft conectó los puntos y sintió que una buena manera de celebrar el inminente estreno de Gears 5 es con eventos globales que conmemoraren el significado que la tinta en la piel tiene para los fans de Gears.

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Microsoft anuncio Gears Ink, una serie de eventos que se llevarán a cabo entre el 4 y 6 de septiembre en lugares como la Ciudad de México; Los Ángeles, California; Londres, Inglaterra; Berlín, Alemana; París, Franca y Melbourne, Australia. Por el momento no hay más detalles sobre las sedes de los eventos, o sobre el horario en el que se llevarán a cabo.

En cada uno de ellos habrá algunos de los mejores artistas tatuadores del mundo, quienes harán tatuajes personalizados a algunos de los más grandes fans de Gears. Obviamente cada uno de los tatuajes estará basado en Gears of War, pero también tendrá un estilo único basado en el lugar donde se celebra Gears Ink.

"Más extraordinarias que los tatuajes son las “historias que cuentan” de devoción, no solo al juego, sino a la familia, amistades, recuerdos e incluso matrimonios de personas que se conocieron mientras jugaban en línea", señaló Microsoft. "Este año, para honrar a nuestros fans y celebrar el lanzamiento de Gears 5, conmemoraremos ese significado llevando Gears Ink a nuestros fans".

Cabe mencionar que, en caso de que no puedas asistir a ninguno de estos eventos, podrás seguir todos los detalles desde sus transmisiones en vivo oficiales. En ellas también se mostrará más gameplay de Gears 5, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto.

Aprovechamos que hablamos sobre Gears 5 para recordarte que tendrá contenido de Halo: Reach. Por otro lado, hace unos días se liberó su nuevo avance de campaña y muchos quedaron impresionados. Para finalizar, te contamos que The Coalition asegura que sus microtransacciones serán amigables.

Y tú, ¿quieres asistir a Gears Ink? ¿Qué opinas sobre esta clase de eventos? Cuéntanos en los comentarios.

Gears 5 llegará el 10 de septiembre a Xbox One y PC. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos