Capcom revelará muy pronto el nuevo Resident Evil

Project Resistance está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC

Capcom revelará muy pronto el nuevo Resident Evil

Project Resistance está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC

Es un hecho que Capcom trabaja en una nueva entrega de Resident Evil. Incluso algunos jugadores ya pudieron probarlo, pues la compañía buscó testers tanto en América como en Japón. Por fortuna, falta muy poco para darle el primer vistazo.

Capcom abrió un sitio teaser para su título conocido con el nombre clave Project Resistance. La nueva entrega de la franquicia está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes marcar tu calendario si quieres ver su revelación, pues la compañía dará los primeros detalles el próximo 9 de septiembre.

El trailer de presentación de Project Resistance se liberará en la cuenta de YouTube de la franquicia. Estará disponible a las 10 AM, hora de la Ciudad de México. Capcom adelantó que se tratará solo de un teaser trailer.

De acuerdo con algunos indicios encontrados por los fans, todo indica que se tratará de un título multijugador similar a Resident Evil: Outbreak, pero no hay nada confirmado por ahora. Abajo puedes ver sus primeras imágenes obtenidas de YouTube (vía el usuario de Twitter Nibellion).

Varios días después conoceremos más sobre el título, pues estará presente en Tokyo Game Show 2019, evento que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en Makuhari Messe, en Chiba, Tokio. Miembros del equipo de desarrollo darán un vistazo más completo al juego en diversas presentaciones.

Algunos asistentes a Tokyo Game Show 2019 podrán jugar Project Resistance. Habrá presentaciones del juego todos los días del evento, donde se mostrará gameplay a detalle. Por ahora no hay información sobre su fecha de lanzamiento.

Resident Evil: Project Resistance está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos