Yakuza 7 debutará en PS4 con importantes cambios para la franquicia

Checa el primer trailer y algunas capturas de la nueva entrega

Yakuza 7 debutará en PS4 con importantes cambios para la franquicia

Checa el primer trailer y algunas capturas de la nueva entrega

SEGA y Ryu ga Gotoku Studio acaban de revelar lo que muchos jugadores esperaban: la nueva entrega de la serie Yakuza. Desde hace tiempo sabemos que el título estaba en desarrollo y por fin podemos ver su primer trailer, que confirma importantes cambios para la franquicia.

Durante una presentación especial, las compañías revelaron Yakuza 7 para PlayStation 4. Afortunadamente, el juego no solo fue confirmado para Japón, pues también llegará a Occidente, con el nombre de Yakuza: Like a Dragon.

Esta entrega debutará en Japón el 16 de enero de 2020, mientras que su lanzamiento en América y Europa está planeado para el mismo año, en una fecha exacta por confirmar. Como lo hemos comentado en otras ocasiones, el juego contará con un nuevo protagonista llamado Ichiban Kasuga. Su aventura se desarrollará en Yokohama.

El cambio más llamativo de Yakuza 7 es que renovará radicalmente el sistema de combate de la serie. Ahora no se enfocará en mecánicas totalmente de acción, pues sus peleas serán por turnos como en un JRPG. Abajo te dejo su primer trailer y algunas capturas:

Checa las primeras capturas de Yakuza 7

La historia de Yakuza 7 iniciará en 2001, cuando Ichiban Kasuga, miembro de la tercera generación del Clan Tojo, acepta pagar los crímenes de su grupo y cumplir una condena de 18 años en prisión. Así pues, en 2019 es liberado y regresa a Kamurocho, ciudad que ha cambiado radicalmente.

Esto debido a que el Clan Tojo fue desmantelado por una operación policíaca especial, donde estuvo implicado Masumi Arakawa, una de las cabezas del clan, quien ahora intentará aniquilar a Kasuga. Por tal motivo, tu misión será investigar lo que verdaderamente ocurrió con el clan y cuáles son los planes de Arakawa.

Como pudiste ver en el trailer, contarás con varios aliados quienes te ayudarán en los combates. Cada uno de ellos tendrá habilidades especiales, ya sea de ataque, apoyo o recuperación. SEGA prometió que las batallas serán más inmersivas.

Yakuza 7 está en desarrollo para PlayStation 4 y debutará el próximo año. Te recomendamos visitar este enlace para saber más sobre la franquicia, como detalles del lanzamiento de Yakuza Remastered Collection.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos