The Witcher: Wild Hunt sigue arrojando grandes resultados para CD Projekt RED

La compañía polaca reportó un aumento de 26% en sus ingresos

The Witcher: Wild Hunt sigue arrojando grandes resultados para CD Projekt RED

La compañía polaca reportó un aumento de 26% en sus ingresos

La calidad que alcanzó CD Projekt RED con The Witcher: Wild Hunt ha entregado todo tipo de resultados positivos para la compañía polaca y el impacto de esa entrega ha sido tal que actualmente sigue llevando hacia arriba las finanzas y que mejor que en los meses previos al lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados.

El reciente informe financiero de CD Projekt RED correspondiente con la primera mitad de 2019 reveló un aumento en los ingresos totales de 26%, lo cual fue posible gracias al gran desempeño que tuvieron sus 2 negocios, como compañía de videojuegos y GOG.com, durante dicho periodo. En específico, el sector de desarrollo y publicación de videojuegos aportó 62% de las ventas, mientras que la plataforma de distribución hizo lo propio con 38%. El éxito financiero de CD Projekt RED durante la primera mitad de 2019 fue obra de The Witcher: Wild Hunt y sus expansiones, así como productos relacionados como GWENT. Asimismo, GOG.com se vio beneficiado por el debut de juegos de Blizzard en la plataforma, como Diablo y Warcraft.

Por otra parte, la compañía polaca reveló que el juego con mayor número de operaciones en GOG.com es Cyberpunk 2077, lo que indica el buen ritmo que han tenido las preventas de este título que debutará el 16 de abril de 2020.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos