Sony revela sus planes para Tokyo Game Show 2019

La compañía no confirmó una conferencia previa al evento

Sony revela sus planes para Tokyo Game Show 2019

La compañía no confirmó una conferencia previa al evento

Un gran número de compañías asistirán a Tokyo Game Show 2019, evento que promete ser más grande que sus ediciones anteriores. Por supuesto, algunos de los estudios más sobresalientes de la industria estarán presentes en este encuentro japonés.

Sony Interactive Entertainment Japan Asia acaba de revelar sus planes para el importante evento. La compañía aprovechará para promocionar próximos lanzamientos para PlayStation 4, como Final Fantasy VII Remake y Nioh 2.

Asimismo, habrá demostraciones de Call of Duty: Modern Warfare, pues Sony Interactive Entertainment se encarga de la distribución del juego en Japón. La compañía organizará un torneo especial con diversos equipos profesionales el 14 de septiembre.

Los asistentes podrán disfrutar una exhibición con nuevo gameplay de Death Stranding. También habrá novedades para los fans de la realidad virtual, pues se mostrarán Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash! y Marvel’s Iron Man, juegos que llegarán a PlayStation VR

Algo que llama la atención, es que todo indica que Sony no tendrá su clásica conferencia de prensa previa al inicio de Tokyo Game Show 2019, pues no confirmó una presentación para antes del evento.

Sin embargo, Sony llevará a cabo una serie de eventos con el nombre de PlayStation Presents Live Show TGS 2019, donde se mostrarán a detalle algunos juegos no confirmados. Todas estas presentaciones se transmitirán en vivo.

Además, Sony dará a conocer posteriormente más información sobre lo que prepara para el evento, como la lista completa de juegos que llevará y el calendario con los eventos que serán transmitidos.

Tokyo Game Show 2019 se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en Makuhari Messe, en Chiba, Tokio. Visita este enlace para conocer los planes de otras compañías que asistirán al evento.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos