Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de llegada a Switch

El clásico de The Behemoth también está en camino a PlayStation 4

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de llegada a Switch

El clásico de The Behemoth también está en camino a PlayStation 4

Como te contamos meses atrás, The Behemoth anunció que la versión remasterizada de Castle Crashers, uno de sus juegos más populares, se hará multiplataforma. Si ese producto te interesa, debes saber que su versión para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento.

En una publicación en su blog, The Behemoth señaló que Castle Crashers Remastered estará disponible en Nintendo Switch a partir del 17 de septiembre. Con esto será el primer juego del estudio en una consola de Nintendo desde que Alien Hominid llegó a GameCube en 2004. Así pues, se trata de un lanzamiento especial para el estudio.

Junto a esta noticia, The Behemoth compartió un divertido trailer de Castle Crashers Remastered para Nintendo Switch. Puedes chocarlo a continuación:

Pero, ¿qué hay de la versión para PlayStation 4 de Castle Crashers Remastered? The Behemoth explicó que sigue en desarrollo, pero tardará un poco más en llegar. Afortunadamente, este port ya está en el proceso final de aprobación, por lo que parece que falta poco para que conozcamos su fecha de llegada.

“Si bien estamos muy emocionados por llevar Castle Crashers a consolas modernas, dar el salto ha traído un número de complicados desafíos de desarrollo”, mencionó el estudio. “Algunos de estos desafíos nos tomaron más tiempo de lo planeado; de hecho, la versión para PlayStation 4 sigue en su etapa final de aprobación y es la razón por la que aún no confirmamos su fecha de lanzamiento exacta”.

Y tú, ¿jugarás alguno de estos nuevos ports de Castle Crashers Remastered? Cuéntanos en los comentarios.

Castle Crashers Remastered llegó a Xbox One en 2015 y su port para PlayStation 4 y Nintendo Switch fue anunciada a inicios de este año. Uno de los atractivos principales de esta versión es que incluye texturas de mayor tamaño, además de que puede correr a una tasa de 60 cuadros por segundo.

¿Buscas más noticias relacionadas con Castle Crashers? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos