Es oficial: Castle Crashers llegará a PlayStation 4 y Switch

The Behemoth prepara un port de la remasterización que debutó en Xbox One

Es oficial: Castle Crashers llegará a PlayStation 4 y Switch

The Behemoth prepara un port de la remasterización que debutó en Xbox One

Después de lanzar un par de pistas, The Behemoth anunció lo que moríamos por escuchar: Castle Crashers Remastered está en camino a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como probablemente sabes, se trata de una versión remasterizada de Castle Crashers que llegó a Xbox One en septiembre de 2015.

The Behemoth hizo esta revelación en una publicación en su sitio web. En ella se reveló que ambas versiones correrán a una tasa de 60 cuadros por segundo y que incluirán todo el contenido adicional que llegó a versiones pasadas. Además, contará con varias mejoras de desempeño y un apartado online más estable.

Eso no es todo, puesto que PlayEveryWare, estudio encargado de estos ports, también aprovechó el hardware de cada consola para presentar detalles exclusivos. Por ejemplo, en Switch contará con HD Rumble, además de que te permitirá separar los Joy-Con para disfrutar su multijugador con un amigo. Por otro lado, en PlayStation 4 el DualShock 4 emitirá una luz correspondiente al color de cada personaje.

Ten en cuenta que Castle Crashers Remastered para PlayStation 4 y Nintendo Switch debutará en algún momento del verano. Por el momento se desconoce cuál será su precio. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Castle Crashers.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos