El director de The Last of Us ya está disfrutando Gears 5

Neil Druckmann elogió la nueva entrega de la franquicia y la definió como maravillosa

El director de The Last of Us ya está disfrutando Gears 5

Neil Druckmann elogió la nueva entrega de la franquicia y la definió como maravillosa

Mientras algunos sectores de la comunidad de jugadores insisten en debatir o pelear en torno a la superioridad de algún juego o franquicia, los desarrolladores llevan una muy buena relación y a unos días de que debute uno de los juegos más esperados del año, Gears 5, la celebración ya comenzó entre Naughty Dog y The Coalition.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Neil Druckmann, director de The Last of Us, vicepresidente de Naughty Dog y quien actualmente trabaja en lo que se supone es la etapa final de desarrollo de The Last of Us: Part II, reveló que ya recibió una copia de Gears 5 por parte de Rod Fergusson, uno de los artífices de la franquicia, jefe de The Coalition y director del juego. De inmediato, Druckmann se puso a jugar la nueva entrega de Gears of War y compartió una imagen donde se aprecia su control de Xbox One y en pantalla se alcanza a ver Gears 5. Además de agradecer a Fergusson por el regalo, Druckmann describió a Gears 5 como "maravilloso".

Gears 5 debutará el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC, sin embargo, los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán comenzar a jugar a partir del 6 de septiembre. En este enlace encontrarás todos los detalles de la nueva entrega de una de las franquicias emblemáticas de Xbox.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos