¡Sorpresa! Mañana habrá un Nintendo Direct

La presentación durará aproximadamente 40 minutos

¡Sorpresa! Mañana habrá un Nintendo Direct

La presentación durará aproximadamente 40 minutos

Después de mucha especulación y algunos rumores, Nintendo por fin confirmó lo que muchos esperaban: un nuevo Direct. El evento será más pronto de lo que crees y parece que llegará cargado de sorpresas y grandes anuncios para los dueños de Switch.

El nuevo Nintendo Direct se llevará a cabo mañana, 4 de septiembre, a las 5 PM, hora de la Ciudad de México. Nintendo aseguró que se enfocará únicamente en juegos para Nintendo Switch y adelantó que veremos avances de Pokémon Sword & Shield y Luigi’s Mansion 3.

La compañía también indicó que la presentación tendrá una duración aproximada de 40 minutos, así que se espera una buena cantidad de trailers, donde se presentarán los juegos que llegarán a la consola híbrida en lo que resta del año.

Asimismo, se espera la confirmación de la fecha de lanzamiento de varios juegos ya anunciados. Como siempre, podrás seguir el evento ya sea en la página oficial de Nintendo o en su canal de YouTube.

La comunidad está emocionada por diversos motivos, pues rumores indican que un peleador de SNK podría ser el próximo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Por otro lado, hace poco surgió una pista sobre el posible lanzamiento de Overwatch en Switch.

Por fortuna, falta muy poco para saber si todo lo anterior es cierto. Por supuesto, aquí te tendremos toda la cobertura del Direct. Mientras tanto, te recomendamos visitar este enlace para leer otras noticias sobre Nintendo y Switch.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos