Mucho contenido gratuito se aproxima a Tetris 99

Se añadirán misiones diarias y podrás conseguir temas de series como Mario y Zelda

Mucho contenido gratuito se aproxima a Tetris 99

Se añadirán misiones diarias y podrás conseguir temas de series como Mario y Zelda

Las novedades para los usuarios del servicio Nintendo Switch Online no cesan y para brindar más contenido que incentiven la suscripción, Nintendo hoy reveló que nuevas características están por llegar a Tetris 99 por medio de actualizaciones gratuitas y de pago.

La primera sorpresa es el modo Invictus, en el cual se enfrentarán los mejores exponentes de Tetris, ya que sólo los jugadores que han ganado por lo menos 1 partida en línea podrán tener acceso; es decir, los que hayan alcanzado el rango Maximus.

Aunado a esto, se reveló que el juego introducirá desafíos diarios, los cuales al completarlos el usuario podrá reclamar boletos y al reunir cierta cantidad podrá canjearlos por temas exclusivos, como unos de Super Mario Bros. y The Legend of Zelda, los cuales incluirán reconocidas piezas musicales. Varios íconos nuevos también serán agregados pronto.

Estas características se añadirán al título sin costo, por lo que sólo necesitarás una membresía de Nintendo Switch Online activa para poder descargarlos y saltar a la acción.

La compañía también recordó que gracias al DLC que anunciaron hace algunos meses, el componente multijugador local llegará pronto al puzzle. Gracias a 2P Share Battle, 2 usuarios podrán competir contra otros oponentes controlados por CPU. Por otro lado la Local Arena permitirá reunir hasta 8 jugadores para entrar en combate en modo local.

Todo este contenido nuevo estará disponible a partir de mañana, 5 de septiembre cuando arribe la actualización 2.0. Nintendo confirmó que la versión física, la cual incluirá varias adiciones aparte del juego en formato físico, se lanzará el 6 de septiembre.

¿Qué te parece todo lo que llegará a Tetris 99? ¿Estás emocionado especialmente por alguna adición? Cuéntanos en los comentarios.

Durante el Nintendo Direct hubo muchas otras sorpresas, así que si te perdiste la presentación, entonces te invitamos a checar nuestra cobertura en esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos