Detallan desempeño y peso de Overwatch para Nintendo Switch

Las copias físicas en Occidente incluirán únicamente código de descarga

Detallan desempeño y peso de Overwatch para Nintendo Switch

Las copias físicas en Occidente incluirán únicamente código de descarga

Después de muchos rumores y algunas filtraciones, se confirmó el lanzamiento de Overwatch en Switch en el Nintendo Direct de ayer. Seguramente tienes algunas dudas sobre este port, sobre todo relacionadas con su desempeño, su estudio de desarrollo y sus formas de distribución.

Por fortuna, ya conocemos todos los detalles relacionados con el estreno del shooter en la consola híbrida. Para empezar, tenemos información sobre su desempeño. Blizzard confirmó que Overwatch correrá a 30 fps en cualquier modalidad de juego de Switch.

En cuanto a su resolución, el título se ejecutará a 900p cuando la consola esté acoplada a su dock, mientras que en el modo portátil correrá a 720p. Este port fue posible gracias al trabajo de Iron Galaxy, estudio que también llevó The Elder Scrolls V: Skyrim a Switch.

Overwatch se distribuirá en la eShop en formato digital, pero también se distribuirán copias físicas. Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues el lanzamiento físico en nuestra región no incluirá la tarjeta de juego.

Podrás adquirir el juego en tiendas, pero únicamente obtendrás la caja con un código de descarga. Toma en cuenta que para instalarlo necesitarás 12.1 GB de espacio libre en tu Switch. De acuerdo con reportes recientes, el lanzamiento físico será diferente en Japón.

Los jugadores asiáticos podrán adquirir posteriormente una copia física que incluirá el cartucho. Por ahora, no hay una fecha confirmada para dicho lanzamiento, que podría ser la alternativa si quieres tener el shooter en una tarjeta de juego.

Si planeas añadir el juego de Blizzard a tu colección de Switch, deberás pagar $29.99 USD. Si adquieres el juego antes del 31 de diciembre, recibirás un Golden Loot Box, que te garantizará un objeto legendario.

El juego debutará en una Legendary Edition que, además del juego, incluye 3 meses de Nintendo Switch Online, 5 skins legendarias, 5 épicas y otros 5 skins Origin. Overwatch llegará a la consola híbrida el próximo 15 de octubre. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos