La experiencia de Days Gone crecerá con un modo New Game Plus

Editarán la banda sonora del juego de zombies en vinilo

La experiencia de Days Gone crecerá con un modo New Game Plus

Editarán la banda sonora del juego de zombies en vinilo

Aunque salió hace meses, Bend Studio sigue trabajando en contenido para Days Gone. Gracias a esto, dentro de poco los jugadores podrán volver a vivir esta aventura, pero ahora con un modo New Game Plus.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Jeff Ross, director de Days Gone, anunció que el modo New Game Plus estará disponible a partir del 13 de septiembre. Como seguramente imaginas, se trata de un contenido que llegará al juego por medio de una actualización gratuita.

Pero, ¿cómo será el modo New Game Plus de Days Gone? Se trata de una modalidad que te permitirá volver a iniciar la historia de Days Gone, pero ahora con todas las mejoras que conseguiste en tu primera vuelta por el juego. Es decir, conservarás todas tus armas, mejoras de motocicleta, habilidades, recetas y más.

Es importante mencionar que el modo New Game Plus estará disponible para todas las dificultades del juego. Un detalle interesante es que el update también añade 2 nuevos niveles: Hard II y Survival II. Ambos estarán disponible en New Game Plus y en partidas regulares de Days Gone. Tanto el New Game Plus como las nuevas dificultades añadieron nuevos trofeos a Days Gone, uno de ellos está relacionado con una nueva arma del juego.

Para finalizar, Ross también anunció que Mondo editará la banda sonora de Days Gone en vinilo de 180 gramos. Este producto tendrá 25 pistas y vendrá en acetatos de colores. Si te interesa, la preventa iniciará el 11 de septiembre.

¿Qué te pareció? ¿Volverás a jugar Days Gone en su modo New Game Plus? Cuéntanos en los comentarios.

Days Gone está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos