La próxima etapa de Red Dead Online luce interesante en su nuevo trailer

Experiencias en la Frontera llegará la próxima semana

La próxima etapa de Red Dead Online luce interesante en su nuevo trailer

Experiencias en la Frontera llegará la próxima semana

Hace unos días, Rockstar Games anunció Experiencias en la Frontera, una actualización que evolucionará la experiencia que ofrece Red Dead Online, el componente multijugador de Red Dead Redemption 2. Para promocionarla, la compañía compartió un nuevo avance que nos muestra un poco más sobre lo que podemos esperar.

Se trata de un avance muy corto con apenas un minuto de duración, pero resulta suficiente para emocionarnos por lo que está en camino a Red Dead Online. A lo que vemos es que las llegadas de los roles traerá nuevas historias y actividades únicas que te darán un montón de cosas que hacer. Además, las maneras en las que te ganarás la vida en la frontera también te entregarán varias recompensas que te motivarán a seguir jugando.

“El mundo de Red Dead Online evoluciona con 3 nuevas experiencias en la frontera, cada una con historias y actividades únicas que te permitirán explorar nuevos caminos y ganarte la vida en la frontera”, mencionó Rockstar Games.

Sin más te dejamos con el nuevo avance de Red Dead Online:



Ahora que viste el avance, cuéntanos, ¿estás emocionado por la nueva actualización para Red Dead Online? ¿Qué más sientes que le haga falta a la experiencia online?

Si te interesa el contenido que ofrecerá Experiencias en la Frontera, te recordamos que llegará el 10 de septiembre de 2019. Esto quiere decir que estará disponible el próximo martes. Si quieres saber más sobre lo que ofrecerá, te recomendamos hacer clic aquí.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento y su componente multijugador si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos