Un clásico de culto de PlayStation pronto se podrá jugar en Nintendo Switch

El “antiRPG” estará disponible en inglés por primera vez

Un clásico de culto de PlayStation pronto se podrá jugar en Nintendo Switch

El “antiRPG” estará disponible en inglés por primera vez

El Nintendo Direct para Occidente que vimos ayer estuvo lleno de buenas noticias que dejaron contentos a muchos. Sin embargo, ahí no se reveló todo lo que está en camino a Switch y también hubo noticias exclusivas en el Direct japonés. Nos referimos a que MOON, un clásico de culto para PlayStation, está en camino a Nintendo Switch.

Este lanzamiento será responsabilidad de Onion Games y estará disponible en Japón a partir del 10 de octubre. Lo interesante es que “poco después” llegará a América y Europa localizado en inglés. Lo interesante de esta situación es que será la primera ocasión en la que MOON esté disponible en América, por lo que podrá ser disfrutado por una audiencia completamente nueva.

En caso de que no lo sepas, MOON es un RPG desarrollado por Love-de-Lic y distribuido por ASCII Entertainment. Es un isekai que es descrito como un “antiRPG” protagonizado por un joven del mundo real que es absorbido al mundo de un RPG que estaba jugando. Ahí su misión será explorar el mundo del RPG, entender sus reglas y encontrar una manera de encontrar al mundo real.

Si te lo preguntas, si ha habido intentos de fans por traducir MOON; sin embargo, ninguno de ellos ha quedado en un estado jugable. Es por esto que no sorprende que esta noticia haya sido recibida con emoción por los fans de los JRPG en nuestra región.

Y tú, ¿estás contento por la llegada de MOON a Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos