¿Splatoon en Fortnite? Surgen pistas de la posible llegada de los Inklings

La colaboración juntaría a las 2 propiedades en un evento próximo

¿Splatoon en Fortnite? Surgen pistas de la posible llegada de los Inklings

La colaboración juntaría a las 2 propiedades en un evento próximo

Fortnite continúa siendo un fenómeno en la industria del videojuego y gracias a su alcance ha organizado diversas colaboraciones con varias propiedades del cine y otros elementos de la cultura popular. Los videojuegos no son la excepción y uno nuevo podría estar protagonizado por la franquicia de Nintendo Splatoon.

Los indicios los hizo públicos el usuario de Twitter HYPEX, conocido en la comunidad de Fortnite por ser uno de los informantes del nuevo contenido que se avecina al título de Epic Games.

En esta ocasión, HYPEX, en conjunto con los usuarios de Twitter s1l0x y Lucas7Yoshi, encontraron un atuendo o un diseño y un accesorio de mochila que fueron agregados a un “sitio secreto”. En concreto, el nombre de los 2 objetos son “CID_TBD_Athena_Commando_M_SquidKid” y “BID_TBD_SquidKid”. Lo anterior hizo pensar a HYPEX que se trata de un evento en colaboración con la propiedad de Nintendo, en la que los personajes principales son los Inklings, chicos que pueden convertirse en pequeños calamares.

Te sugerimos tomar estas pistas con mucha reserva, en especial porque es algo complicado que esto se vuelva realidad. Esto lo decimos porque Fortnite es un título disponible en varias plataformas, y porque tomamos en cuenta el control que Nintendo tiene sobre sus exclusivas. No obstante, existe la posibilidad de que sólo los usuarios de Fortnite en Nintendo Switch puedan acceder a este contenido. Además, la franquicia de Nintendo tiene temática de disparos, algo que bien podría encajar en Fortnite.

Otro detalle a considerar es que no se tiene contemplado un evento importante en relación con Splatoon e incluso recientemente se llevó a cabo el último evento en línea en Splatoon 2, lo que nos hace preguntarnos por qué Nintendo accedería a hacerlo. En comparación, recientemente se informó que habría contenido de Borderlands en Fortnite, pero tiene sentido, ya que en unos días se estrenará la nueva entrega.

Sólo el tiempo dirá si la colaboración se llevará a cabo.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que Splatoon llegue a Fortnite? ¿Te gustaría ver a los Inklings combatir al lado de Jonesy y compañía? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con Splatoon, hace poco se celebró el Splatfest final y aquí puedes checar los resultados. Debido a que el soporte a eventos en línea ya cesó, algunos fans se preguntaban si podríamos esperar una nueva entrega de la serie, y algunos desarrolladores hablaron al respecto.

Splatoon 2 está disponible desde 2017 en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él en su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising