Es oficial: habrá un amiibo dorado de Shovel Knight

La figura desbloqueará contenido en juegos previos y Shovel Knight Showdown

Es oficial: habrá un amiibo dorado de Shovel Knight

La figura desbloqueará contenido en juegos previos y Shovel Knight Showdown

Días atrás surgió un registro en una cadena de tiendas en línea que apuntaba a que un nuevo amiibo de la línea de Shovel Knight estaría en camino. Pues bien, sólo faltaban poco para hacerlo oficial, pues hoy Yacht Club Games reveló que Shovel Knight llegará en su versión dorada.

Así lo dio a conocer a través de su página de Internet la compañía creadora de la franquicia. En específico, se trata de Shovel Knight con atuendo Ornate Plate, que le da ese acabado lujoso.

Como sabes, al escanear el amiibo en títulos compatibles, estas figuras pueden dar acceso a contenido exclusivo. Ese será el caso de Shovel Knight edición dorada, ya que podrás obtener lo mismo que desbloquea el amiibo original azul. Así pues, tendrá compatibilidad con los juegos que se avecinan de la serie. En concreto, podrás desbloquear nuevos movimientos, atuendos, niveles de desafíos cooperativos y mucho más en Shovel of Hope; Fairy of Shovelry en cualquier título de la serie, así como el atuendo Baron Set en Shovel Knight Showdown.

Aunque inicialmente está confirmado para algunas tiendas de los Estados Unidos, Yacht Club Games espera que también llegue a más partes del mundo. Además, es importante mencionar que no se trata de ninguna versión exclusiva, por lo que no tendrás problemas para encontrarla. De hecho, como contará con las mismas funcionalidades que la edición original, la desarrolladora considera este amiibo como una “reimpresión” del primer amiibo.

Además, debes saber que este amiibo será compatible con Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U. Un detalle importante es que si quieres usarlo, esta vez tendrás que abrirlo, puesto que, a diferencia del original, no te permitirá escanearlo estando en la caja. El amiibo dorado tendrá un precio de $15.99 USD, según aparece en GameStop y llegará en diciembre.

Te dejamos con una imagen del coleccionable y del contenido que desbloqueará en Shovel Knight Showdown.

amiibo de Shovel Knight dorado en su caja (vía GameStop)
amiibo de Shovel Knight dorado en su caja (vía GameStop)
Atuendo de Baron Set para Shovel Knight Showdown
Atuendo de Baron Set para Shovel Knight Showdown

¿Qué te parece esta nueva figura? ¿Estás emocionado por comprarla? ¿Conseguiste el primer amiibo de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, si quieres completar tu colección de la serie de Shovel Knight, tendrás que conseguir el amiibo de Shovel Knight original (color azul) y el paquete de 3, que incluye al Plague Knight, Specter Knight y King Knight y que estará disponible junto con el amiibo dorado, el próximo diciembre. Puedes encontrar más noticias sobre Shovel Knight si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos