Counter-Strike: Global Offensive podría tener un modo cooperativo

Información sobre 2 nuevos mapas reveló detalles interesantes

Counter-Strike: Global Offensive podría tener un modo cooperativo

Información sobre 2 nuevos mapas reveló detalles interesantes

Counter-Strike: Global Offensive se ha mantenido vigente en la escena competitiva sacando el mejor provecho de su fórmula, pero eso no significa que el paso esté cerrado para algunas propuestas que están teniendo mucho éxito en la actualidad. Bajo esta idea, entre su comunidad hay expectativa por la posible llegada de un modo cooperativo, de acuerdo con un análisis realizado por un entusiasta del título.

Según un reporte de PCGamesN, el entusiasta de CS:GO, Tyler McVicker, reveló a través de su canal de YouTube información que se encuentra en el código del juego en la que se revela que 2 mapas vienen en camino, mismos que indican que el juego podría tener pronto una experiencia cooperativa. De acuerdo con los detalles, este modo, que se llamaría Co-op Strike, tendría lugar en los mapas Import y Grind, nombres tentativos que fueron encontrados en el resumen curricular de un artista vinculado con el desarrollo de CS:GO, de quien no se reveló el nombre.

En ese sentido, Import será un mapa con misiones para desactivar bombas en Japón, mientras que Grind presentaría la misma propuesta pero en una mina de uranio en África. Ambos escenarios llegarían, junto con el nuevo modo cooperativo, como parte de un DLC del cual no se han revelado detalles. Asimismo, el reporte refiere hallazgos de la comunidad en el código de CS:GO, donde se encuentran palabras como "coop", "cooperative" y "coopmission".

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos