Creador de Super Meat Boy habla sobre la exclusividad con Epic Games Store

Refenes: no sé si alguien pudiera resistirse a este tipo de acuerdo

Creador de Super Meat Boy habla sobre la exclusividad con Epic Games Store

Refenes: no sé si alguien pudiera resistirse a este tipo de acuerdo

Super Meat Boy Forver, en su versión de PC, es uno de los títulos que decidieron apoyarse en Epic Games Store mediante la celebración de un acuerdo de exclusividad temporal que durará 12 meses. Como en otros casos, el hecho generó opiniones divididas, pero también ha permitido que los creativos y responsables de las compañías involucradas manifiesten la razón por la que toman estas decisiones. Recientemente, Tommy Refenes habló al respecto.

Durante una entrevista realizada por Destructoid, Tommy Refenes, creador de la exitosa franquicia indie Super Meat Boy, habló sobre la exclusividad que tendrá Super Meat Boy Forever en PC, vía la Epic Games Store, y reveló detalles del acuerdo que se celebró con la compañía. Al respecto, el creativo señaló: "me dijeron que querían Super Meat Boy Forever en Epic Games Store, pero sería exclusivo por un año. Al principio, pensaba que estaba bien. Luego dijeron que garantizarían nuestras ventas y me quedé con la sensación de no saber qué decir. Entonces, hicimos los números y les pregunté qué ofrecían y lo hicieron, así que acepte. Fue una obviedad total y después de obtener los números, el nivel de miedo por no lanzarse en Steam se alivió de inmediato. Eso es enorme para cualquiera la industria, que te digan lo que obtendrá al terminar tu trabajo. no sé si alguien pudiera resistirse a este tipo de acuerdo".

Posteriormente, Refenes se refirió a las críticas que se han lanzado contra Epic Games Store, a las cuales dividió entre legítimas y otras sin sentido: "era algo que esperaba y sabía que la gente saldría con algo sobre Tencent y esas cosas. Lo lamentable es que hay quejas que son razonables y que hacen una crítica a la tienda, pero entonces te encuentras con las estupideces de las conspiraciones del espionaje chino y quisieras callar a la gente porque está tapando las opiniones de personas que tienen preocupaciones legítimas y pienso que eso es una pena".

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos