Retrasan Super Meat Boy Forever de forma indefinida

Team Meat planeaba lanzar el título este mes

Retrasan Super Meat Boy Forever de forma indefinida

Team Meat planeaba lanzar el título este mes

Team Meat confirmó hace algunos meses que Super Meat Boy Forever estaría listo para abril de este año. Sin embargo, no todo ha salido como estaba planeado, así que el estudio decidió retrasar el lanzamiento del juego.

Tommy Refenes, diseñador y miembro de Team Meat, confirmó que el desarrollo del título va por buen camino, pero que es necesario más tiempo para que el resultado sea el esperado por los fans y los desarrolladores.

“Originalmente íbamos a lanzarlo en abril, pero no vamos a estrenarlo en abril, así que ahora vamos a decir después de abril, porque no quiero decir mayo para luego decir que no llegará en mayo”, comentó Refenes.

Así pues, Super Meat Boy Forever se retrasa de manera indefinida. Refenes aseguró que el juego debutará en cuanto esté listo y que anunciarán una nueva fecha de lanzamiento en cuanto sea posible y lógico hacerlo.

Refenes comentó estar satisfecho de no tener patrocinadores mediante Kickstarter u otra plataforma similar, pues de esta forma no decepcionarán a nadie y no sentirán tanta presión de entregar el juego en una fecha límite.

El creativo reveló que detrás de Super Meat Boy Forever hay mucho trabajo. Sobre todo ya que los niveles se generarán de manera procedural. Además, el equipo de desarrollo trabaja en aproximadamente 7200 niveles en total, así como en diversas escenas de animación.

Hace poco supimos que Team Meat planea un editor de niveles, así como diverso contenido adicional que promete incrementar bastante la dificultad del juego. En su debut para PC, el juego llegará primero a la Epic Games Store. Team Meat firmó 12 meses de exclusividad con dicha plataforma, así que llegará 1 año después a Steam.

Super Meat Boy Forever se estrenará en una fecha por confirmar para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. En este enlace encontrarás más noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos