Update hace que Red Dead Online sea más emocionante que nunca

El western online recibió mejoras que harán el gameplay más rápido y responsivo

Update hace que Red Dead Online sea más emocionante que nunca

El western online recibió mejoras que harán el gameplay más rápido y responsivo

Como te contamos la semana pasada, hoy se estrenó Experiencias en la Frontera, una nueva actualización para Red Dead Online el componente multijugador de Red Dead Redemption 2. Gracias a esto, los forajidos que disfruten aventuras en el Viejo Oeste ahora tendrán más cosas que hacer e incluso podrán progresar en diferentes roles.

Así pues, la próxima vez que inicies Red Dead Online verás que puedes iniciar un nuevo camino en 3 roles diferentes. El primero es cazarrecompensas, el cual te pondrá a cazar a peligrosos delincuentes. La segunda es comerciante, carrera en la que tendrás que encontrar objetos para venderlos en tu campamento y así convertirlo en un negocio floreciente. La última opción es coleccionista, la cual te pondrá en búsqueda de tesoros y otros objetos raros.

Red Dead Redemption 2 ― Disponible en Amazon

Lo interesante es que cada uno de estos roles viene con su propio sistema de progresión, así como algunas ventajas y elementos de gameplay único. Eso no es todo, puesto que también va a incluir nuevas misiones y objetivos diarios. De este modo, te dará un montón de cosas por hacer y con las cuales podrás pasarla mejor en Red Dead Online.

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que Rockstar Games preparó otras novedades para Red Dead Online que buscan mejorar su bucle de gameplay central. Por ejemplo, se implementó un mayor movimiento y velocidad de animación de animación para un combate más receptivo. Esto también significa que podrás saquear más rápido. También hay nuevos indicadores de daño para que sepas desde dónde estás recibiendo daño y ahora existe la posibilidad de que cambies el aspecto de tu personaje sin perder tu progreso.

Para finalizar, Rockstar anunció que a partir de hoy encontrarás nuevas armas, objetos, prendas y vehículos tirados por caballo en Red Dead Online. Asimismo, habrá más razas de caballo y espacios adicionales para guardar atuendos personalizados.

¿Qué te pareció todo lo que preparó Rockstar para Experiencias en la Frontera? ¿Te hará estar más enganchado a Red Dead Online? Cuéntanos en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre lo que te espera en esta experiencia si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos