Esto es lo que Capcom y Konami prepararon como exclusivas para Apple Arcade

Annapurna Interactive también dará soporte al servicio

Esto es lo que Capcom y Konami prepararon como exclusivas para Apple Arcade

Annapurna Interactive también dará soporte al servicio

Apple Arcade, el servicio de suscripción de videojeugos de Apple, cada día está más cerca y su intención es enamorar a miles de jugadores de diferentes perfiles. Para hacerlo, Apple se alió con gigantes del gaming como Capcom y Konami par que prepararan contenido exclusivo para su servicio de gaming.

Para empezar, tenemos a Konami, compañía que decidió que su exclusiva para Apple Arcade debería marcar el regreso de un ícono del gaming. Se trata de Frogger, quien volverá en una nueva aventura llamada Frogger in Toy Town con todo su gameplay clásico. La gran diferencia es que esta entrega tendrá algunas novedades, como power-ups que te permitirán superar diferentes obstáculos o vencer enemigos. También podrás convertirte en Super Frogger para ser invulnerable por tiempo limitado.

Por su parte, Capcom anunció Shinsekai Into The Depth. Se trata de un título de desplazamiento lateral en el que tendrás que explorar las profundidades del océano y cuidarte de todas las criaturas que se esconden ahí. De acuerdo con Capcom, tendrá controles intuitivos y ofrecerá un reto para nuevos jugadores, así como para veteranos que busquen una nueva experiencia. Un detalle interesante de esta exclusiva es que presentará audio grabado bajo el agua para crear una experiencia más inmersiva.

¿Te parece poco? Bueno, entonces debes saber que Annapurna Interactive también le dará soporte a Apple Arcade. Esto lo hará al lanzará Sayonara, Wild Hearts en este servicio. En caso de que no lo recuerdes, se trata de una aventura de ritmo que fue anunciada el año pasado en The Game Awards, por lo que no será exclusiva para Apple Arcade.

¿Qué te parece? ¿Alguno de estos títulos te harán suscribirte a Apple Arcade? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple Arcade.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos