KFC anuncia simulador de citas protagonizado por el Coronel Sanders

I Love You, Colonel Sanders! mezclará las citas con tu amor por la gastronomía

KFC anuncia simulador de citas protagonizado por el Coronel Sanders

I Love You, Colonel Sanders! mezclará las citas con tu amor por la gastronomía

El entretenimiento electrónico es un negocio que a lo largo de varias décadas ha demostrado que puede ser un gran medio para llegar a una audiencia importante y hacer trascender marcas. La cadena establecimientos de comida rápida Kentucky Fried Chicken, KFC, lo sabe y hoy reveló que la imagen de su marca, el afamado Coronel Sanders tendrá su videojuego.

El anuncio tomó por sorpresa a videojugadores y consumidores de KFC por igual cuando inesperadamente apareció el registro en Steam de un juego de citas protagonizado por el Coronel Sanders, personaje creado a partir de Harland David Sanders, empresario estadounidense que fundó KFC en el siglo pasado.

Leíste bien, el juego será de citas y tiene el nombre I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator. Como en otros exponentes del género, intentarás ganarte el amor de un personaje del juego, en esta ocasión del mismísimo Coronel Sanders, a través de varias citas. Pero no puede ser un juego de KFC si no tiene su elemento culinario. En I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator serás un prometedor estudiante de cocina que no sólo intentará hacer que el Coronel Sanders lo elija como su compañero de negocios, sino algo más.

I Love You, Clonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator seguirá tu historia, un prometedor estudiante culinario, mientras intentas salir con tu compañero de clase, el Coronel Sanders. A lo largo de tu aventura, te enfrentarás con decisiones que cambiarán tu vida y afectarán tus posibilidades de amistad y amor. ¡Pero ten cuidado! Tus elecciones tienen consecuencias reales con los sentimientos de los personajes en juego”, se lee en la descripción.

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator es desarrollado por Psyop y la publicadora será nada más y nada menos que KFC, compañía por cuya cuenta correrá la creación oficial del juego. Contará con 9 personajes, batallas de cocina, 11 especias y más ingredientes con los que podrás preparar platillos secretos e incluso desbloquear un final secreto. Pero lo más importante es que contará con la participación del Coronel Sanders y que podrás tener una cita con él.

Si el simulador de citas te emociona y, en concreto, salir con el Coronel Sanders, entonces te contamos que tendrás que calmar las ansias, pues el juego aún no tiene fecha de lanzamiento y únicamente está confirmado, por el momento, para Steam. Afortunadamente, los encargados del proyecto compartieron un avance para que conozcas a algunos de los personajes (entre los que destacan un perro y una cocina) y lo que te espera en I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el video? ¿Estás entusiasmado por jugar el juego de KFC? ¿Qué es lo que más esperas del simulador de citas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising