Habrá nuevo contenido de Halloween para Street Fighter V

Prepárate para esta celebración con espeluznantes atuendos y un escenario temático

Habrá nuevo contenido de Halloween para Street Fighter V

Prepárate para esta celebración con espeluznantes atuendos y un escenario temático

Estamos a pocos días de entrar a los últimos meses del año, los otoñales. Esto para muchos significa que está próximo el fin de año, pero para muchos más es el recordatorio de que Halloween está a la vuelta de la esquina. Como este evento se presta para celebrarlo en los videojuegos, muchas desarrolladoras incluyen contenido especial en sus títulos. Uno de los primeros que confirmó adiciones es Capcom, pues anunció que habrá contenido temático para Street Fighter V.

Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía nipona reveló un trailer del contenido que liberarán con motivo del Día de Brujas. Este paquete constará de un traje de zombie para Poison y un disfraz para E. Honda que lo hará lucir como el demonio de la mitología japonesa Kappa.

Pero eso no es todo, también habrá un escenario adornado con la temática de Halloween. En esta ocasión será el Union Graveyard, que en realidad es la Union Station, pero construida sobre un cementerio.

Si quieres obtener estas adiciones temáticas, entonces debes saber que los disfraces de E. Honda y Poison costarán $3.99 USD, cada uno. En cuanto al escenario Union Gaveyard, tendrá un precio de $1.99 USD, aunque también estará disponible a cambio de 40,000 Fight Money. Todo este contenido estará disponible a partir del 17 de septiembre.

Te dejamos con un video que deja ver en acción este contenido.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué piensas de las adiciones de Halloween? ¿Estás considerando comprar algún DLC? Compártenos tu respuesta en los comentarios.

Te recordamos que Poison y E. Honda son 2 de los 3 personajes que recientemente se agregaron al título, junto con Lucia. Desconocemos por qué esta última peleadora no recibió su tratamiento de Halloween, quizá Capcom está guardando un nuevo diseño para la peleadora para otra festividad, como Navidad. Por otro lado, te recordamos que a partir de hoy, 10 de septiembre, podrás jugar Street Fighter V gratis de forma limitada hasta el 16 de septiembre.

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos