Un modo al estilo Battle Royale llegará a Civilization VI

En Red Death tendrás que vencer a otros jugadores y evadir la radiación para ser el último en pie

Un modo al estilo Battle Royale llegará a Civilization VI

En Red Death tendrás que vencer a otros jugadores y evadir la radiación para ser el último en pie

El género Battle Royale ha demostrado ser, además de exitoso, muy flexible, ya que muchos títulos han sido capaces de gozar de sus bondades y agregar una nueva faceta a la experiencia clásica. Una serie más que incursionará en este modo será Civilization, pues la más reciente actualización de Civilization VI añadió un complemento al estilo Battle Royale.

El modo en cuestión recibe el nombre Red Death. En él, varios jugadores a través de Internet podrán interactuar en un mundo postapocalíptico en el la única forma de sobrevivir será ser el último en pie. Como en otros Battle Royale, el mapa será extenso en un inicio, pero conforme se desarrolle la partida, la Red Death, una nube radiactiva, irá cerrando la zona segura y hará que los jugadores combatan entre sí.

En este modo multijugador habrá facciones que tendrán habilidades únicas, como los mutantes, que son 50% más resistentes al daño ocasionado por la nube radiactiva; los piratas, que reciben menos daño por agua; los científicos, que hacen que todas las unidades se recuperen 2 veces más rápido, o los Borderlords, que son más poderosos entre más cerca estén en el filo del área segura.

Cuando el territorio seguro se encoja podrás conseguir diverso arsenal que te ayudará en tu misión de acabar con los demás contrincantes y ser el último superviviente de Red Death. Es importante mencionar que ese modo sólo estará disponible para los usuarios de PC, por lo que desconocemos si habrá una edición para Nintendo Switch más adelante.

Sin más, te dejamos con un avance del modo de juego estilo Battle Royale.

Y tú, ¿qué piensas de este anuncio? ¿Te esperabas un modo semejante en Civilization VI? ¿Estás emocionado por la actualización? Cuéntanos en los comentarios.

En otras novedades para el juego de estrategia, los jugadores de Nintendo Switch ya pueden disfrutarlo y no sólo eso, sino que, si también eres usuario de PC, podrás sacar provecho del guardado compartido de partidas, lo que significa que puedes seguir con tu progreso independientemente de la plataforma en la que juegues. Por otro lado, quizá te interese saber que hace algunos meses crearon un mod que hace ver al título como Civilization V.

Civilization VI está disponible en PC y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos