Así de espectacular luce el estilo de combate de Zafina en TEKKEN 7

La Temporada 3 del exitoso juego de peleas de Bandai Namco ya comenzó

Así de espectacular luce el estilo de combate de Zafina en TEKKEN 7

La Temporada 3 del exitoso juego de peleas de Bandai Namco ya comenzó

Hace unos días, Bandai Namco reveló al personaje que marcaría el inicio de la Temporada 3 en TEKKEN 7, Zafina, y como lo prometido es deuda, hoy ha dado inicio la nueva etapa del exitoso juego de peleas, así que es momento de que conozcas a esta guardián de una tumba imperial.

Hoy, Bandai Namco dio por iniciada la Temporada 3 de TEKKEN 7 con la llegada de Zafina, combatiente que está de regreso después de haber debutado hace años en TEKKEN Tag Tournament 2. Zafina es descrita como un personaje con capacidades asesinas para la batalla pues su entrenamiento como guardián de una tumba imperial ha sido suficiente para que el dolor y la muerte sean algo común en su vida. Asimismo, Zafina tiene un vínculo con la astrología, lo que le da un toque peculiar a su actitud y estilo de combate.

Compra TEKKEN 7 en Amazon:

PS4 - Xbox One

También puedes comprar TEKKEN 7 en PC

Como no podía ser de otra manera, Bandai Namco dio la bienvenida a Zafina con su correspondiente trailer que nos muestra las grandes capacidades que tiene en combate.

TEKKEN 7 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de peleas de Bandai Namco.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos