El próximo Xbox tendrá núcleos dedicados para ray tracing

La nueva consola de Microsoft debutará en la temporada de fiestas de 2020

El próximo Xbox tendrá núcleos dedicados para ray tracing

La nueva consola de Microsoft debutará en la temporada de fiestas de 2020

Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre el próximo Xbox, conocido actualmente como Project Scarlett, se sabe que, al igual que la próxima consola de Sony y la escena del PC gaming, apostará por el trazado de rayos como tecnología para potenciar el apartado gráfico y brindar una experiencia de la más alta calidad. Sin embargo, aún no hay información completa en ese sentido, pero, afortunadamente, un creativo acaba de dar un detalle importante.

Durante una entrevista con GameSpot, Colin Penty, director de arte de The Coalition y de Gears 5, habló sobre los planes que se tienen para la franquicia en la siguiente generación de Xbox, tomando en cuenta que la próxima entrega debutará en Project Scarlett. Aunque no hubo nada que decir respecto al futuro de Gears of War, el creativo reveló un detalle importante sobre el hardware en que está trabajando la división de juegos de Microsoft: "no tenemos nada que anunciar en este momento en términos de Gears respecto al nuevo hardware, pero definitivamente estoy muy entusiasmado con lo que se podrá hacer en él. Tener núcleos dedicados de trazado de rayos es impresionante".

Gears 5 - disponible en Amazon

Hasta el momento, Microsoft ha confirmado que Project Scarlett apunta hacia los 4K nativos y 60 cuadros por segundo y el hardware será compatible con la tecnología ray tracing y parece, según las declaraciones de Penty, esto será posible gracias a los núcleos dedicados que tendrá la consola para concentrar ese apartado sin comprometer otras partes del hardware.

Project Scarlett debutará en la temporada de fiestas de 2020.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos