Ya sabemos cuando debutará Romancing SaGa 3 en América

También se reveló fecha para SaGA SCARLET GRACE: AMBITIONS

Ya sabemos cuando debutará Romancing SaGa 3 en América

También se reveló fecha para SaGA SCARLET GRACE: AMBITIONS

Te tenemos una excelente noticia si eres fan de los JRPG. Por si no lo recuerdas, Square Enix anunció en E3 2019 la llegada de varias entregas de la franquicia SaGa a nuestra región. Nos referimos a Romancing SaGa 3 y SaGA SCARLET GRACE: AMBITIONS.

Si esperabas noticias sobre estos títulos, debes saber que ambos ya tienen fecha de lanzamiento en América. Antes de seguir, es importante destacar que Square Enix confirmó que los juegos estarán disponibles únicamente en formato digital, pero al parecer hay planes para un lanzamiento físico.

Comprar Romancing SaGa 3 en Amazon:

Romancing SaGa 3 estará disponible para un gran número de plataformas, así que no tendrás pretextos para no jugarlo. Esta entrega llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Xbox One, Steam, Windows 10, iOS y Android el próximo 11 de noviembre.

Por otro lado, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS se estrenará el 3 de diciembre y podrás disfrutarlo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android. Abajo te dejo el nuevo trailer que compartió Square Enix.

Como pudiste ver, será la primera vez que Romancing SaGa 3 estará disponible en Occidente de manera oficial. El título llegará en una versión remasterizada, por lo que contará con pequeñas mejoras respecto a su lanzamiento japonés original.

Además de poder conocer la historia de los 8 protagonistas, el título agregará un nuevo calabozo, así como una línea narrativa adicional. Hace algunos meses, Square Enix anunció también Imperial SaGa Eclipse, título que se mantiene por ahora como exclusivo de Japón.

Romancing SaGa 3 y SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS llegarán a Occidente este año. Te invitamos a conocer más sobre la franquicia JRPG en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos