Parece que un DLC de Control estará relacionado con Alan Wake

Remedy Entertainment confirmó detalles del soporte postlanzamiento para su reciente proyecto

Parece que un DLC de Control estará relacionado con Alan Wake

Remedy Entertainment confirmó detalles del soporte postlanzamiento para su reciente proyecto

Como un rumor ya lo apuntaba, Control, la nueva aventura desarrollada por Remedy Entertainment, tendrá contenido descargable. Si bien esa es razón suficiente para emocionarse, muchos fans perderán la cabeza al saber que una de estas aventuras adicionales podría tener relación con Alan Wake.

Por medio de un comunicado, 505 Games y Remedy Entertainment anunció que Control recibirá 2 expansiones. La primera de ellas llegará a inicios de 2020 y se llamará The Foundation. En ella explorarás la historia de la Oldest House para regresar el orden a este lugar y descubrir lo que se esconde más allá del Bureau.

Compra Control en Amazon México:

La expansión que se llevó todos los reflectores fue AWE, la cual 505 Games describe como una aventura en la que Jesse “va a una nueva área de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde el Bureau examina los Altered World Events (eventos de mundo alterado)”. La razón por la que se cree que tendrá relación con Alan Wake es porque ambos juegos se llevan a cabo en el mismo universo, además de que el arte de la expansión tiene una tipografía muy similar a la de Alan Wake.

Ambos paquetes de contenido descargable para Control estarán disponibles en su Season Pass, el cual tendrá un costo de $24.99 USD. También se podrá conseguir en la Digital Deluxe Edition que, a cambio de $79.99 USD, te entregará el juego, el Season Pass, la misión Isolation y el atuendo Urban Response Gear.

Ahora bien, es importante señalar que Remedy Entertainment no sólo está cocinando contenido de paga, sino que también entregará un par de actualizaciones gratuitas. La primera llegará antes de que termine el otoño y añadirá un Modo Foto. La segunda añadirá un nuevo modo de juego llamado Expeditions, el cual incluirá retos en los que Jesse ayudará al jefe de seguridad Arish a explorar la misteriosa Formation.

Y tú, ¿estás emocionado por el contenido postlanzamiento para Control? Cuéntanos en los comentarios.

Control está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos