GWENT, el juego de cartas de The Witcher, llegará pronto a iPhone

La versión para iOS tendrá progresión cruzada con PC

GWENT, el juego de cartas de The Witcher, llegará pronto a iPhone

La versión para iOS tendrá progresión cruzada con PC

¿Tienes un celular iPhone o un iPad? ¡Te tenemos una buena noticia! CD Projekt RED anunció que la versión para iOS de GWENT: The Witcher Card Game ya tiene fecha de lanzamiento. Lo mejor de todo es que no falta mucho para que se estrene esta versión.

De acuerdo con el anuncio oficial, GWENT: The Witcher Card Game estará disponible en la App Store a partir del 29 de octubre. Esta versión del juego de cartas free-to-play será compatible con todos los modelos de iPhone superiores al 6S; así como todos los iPads que hayan salido después del iPad Mini 4; iPad 5.° generación y iPad Air 2. Cabe mencionar que en los modelos más poderosos de los dispositivos Apple se podrá jugar con texturas en 4K.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Otro elemento importante es que GWENT: The Witcher Card Game para iPhone y iPad tendrá progresión y compras cruzadas con su versión para PC. Esto significa que si ya juegas la versión para computadora podrás disfrutar partidas en móviles con tus mismas cartas y barajas. Gracias a esto tampoco tendrás que iniciar desde 0 en una nueva plataforma.

Cabe mencionar que más detalles sobre GWENT: The Witcher Card Game serán anunciados este fin de semana en el GWENT Challenger, un torneo con una bolsa de premios por $100,000 USD. Este evento comenzará a las 9:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 14 de septiembre y podrás seguirlo desde Twitch.

Y tú, ¿jugarás GWENT en iOS? ¿Qué es lo que más te emociona sobre esta versión? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con GWENT.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos