Super Smash Bros. Ultimate gana premio al juego del año en Tokyo Game Show 2019

El título de peleas ganó múltiples galardones en el marco del evento japonés

Super Smash Bros. Ultimate gana premio al juego del año en Tokyo Game Show 2019

El título de peleas ganó múltiples galardones en el marco del evento japonés

Desde que fue lanzado Super Smash Bros. Ultimate, la industria entera se dio cuenta de que era un proyecto muy ambicioso y bien hecho, lo que indudablemente le haría ganar reconocimiento en todo el mundo. Hoy se ha reconocido el trabajo de Nintendo en este título, pues en Japón se llevaron a cabo los Japan Games Awards, los cuales están a cargo del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón y que antes se conocían como los Premios CESA. En esta edición, el contundente ganador fue Super Smash Bros. Ultimate, título que se llevó 5 premios.

Según informa Japanese Nintendo, la más reciente entrega de la serie de peleas afamada de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, fue ampliamente reconocida en Tokyo Game Show 2019. Entre los premios que consiguió el título que debutó a finales del año pasado destaca el distintivo Juego del año.

Por si fuera poco, el título exclusivo de Nintendo Switch fue acreedor al galardón del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón, el Premio global de la categoría de Japón, el premio a las mejores ventas y el premio a la excelencia. Todos los reconocimientos, en total 5, los recibió Masahiro Sakurai, el creador de la serie y desarrollador detrás de la nueva entrega.

Nintendo, cosechó otro premio más, pues también se llevó a casa el Premio especial gracias al Nintendo Labo. Por último, Dragon Quest Builders 2 también ganó un premio a la excelencia.

¿Qué opinas de todos los reconocimientos que ganó Super Smash Bros. Ultimate? ¿Crees que sea un fuerte contendiente para ganar más premios por ser el juego del año? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco te contamos sobre las declaraciones de Sakurai sobre la ambición de esta entrega de la serie, que, según asegura, será la que tenga la mayor cantidad de personajes de la franquicia. Si crees que no será así, te recordamos que ya anunciaron más personajes aparte del DLC que revelaron en un inicio.

Super Smash Bros. Ultimate debutó en diciembre del año pasado en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos