¿Rockstar insinuó un nuevo Bully en Red Dead Online?

Los rumores en torno a una nueva entrega de la franquicia no han dejado de aparecer

¿Rockstar insinuó un nuevo Bully en Red Dead Online?

Los rumores en torno a una nueva entrega de la franquicia no han dejado de aparecer

La expectativa por lo que podría ser una nueva entrega de Bully por parte de Rockstar Games está más viva que nunca y aunque mucha de la información que ha fluido se encuentre en el terreno del rumor y la especulación, la compañía ha jugado su parte con algunos detalles que han hecho pensar que se trata de algo real o, en caso contrario, de un broma cruel. Recientemente, un usuario encontró un easter egg relacionado con la franquicia en Red Dead Online, mismo que emocionó a quienes esperan un nuevo juego.

Red Dead Redemption 2 ― Disponible en Amazon

Según un reporte de ComicBook, el usuario de reddit "bully2source" descubrió un peculiar anuncio de "se busca" en Red Dead Online que ha hecho pensar que, efectivamente, Rockstar está trabajando en un nuevo Bully. En ese sentido, el usuario tomó una captura del cartel donde se aprecia a una mujer que tiene que rendir cuentas ante la justica, Meredith Hopkins, quien hirió a un joven que se metió a su propiedad. De inmediato, los fans de Bully consideraron que esto es una referencia a la franquicia pues el protagonista de la entrega original se llama Jimmy Hopkins y al mirar con detenimiento la imagen de la mujer, se encuentra cierto parecido entre ambos personajes.

Imagen compartida por bully2source
Imagen compartida por bully2source

Hasta el momento no hay información oficial por parte de Rockstar Games sobre un nuevo Bully, sin embargo, se piensa que la compañía trabaja en una nueva entrega ahora que Rockstar North ha finalizado su labor con Red Dead Redemption 2. Asimismo, este no es el único easter egg de Bully que Rockstar ha colocado en sus juegos, pues en julio pasado se encontró uno con el escudo de la Academia Bullworth en Grand Theft Auto Online.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos