Así funciona el nuevo sistema de votaciones para la tienda de Fortnite

La comunidad tendrá un papel importante en la selección de contenido

Así funciona el nuevo sistema de votaciones para la tienda de Fortnite

La comunidad tendrá un papel importante en la selección de contenido

Epic Games ofrece una enorme cantidad de contenido extra en la tienda de Fortnite. Sin embargo, no toda la comunidad está contenta con el funcionamiento de dicha sección, sobre todo ya que cierto contenido es temporal y desaparece en poco tiempo de la tienda.

Por fortuna, la compañía ya pensó una estrategia para contentar a todos los jugadores del Battle Royale. Recientemente se implementó una nueva característica en el título, la cual permite a todos sus usuarios votar por el contenido que quieren que esté de regreso en la tienda de objetos.

Comprar Fortnite: Darkfire Bundle en Amazon:

Así pues, la comunidad ahora también tendrá un papel importante en el proceso de selección de contenido. Habrá eventos de elección de la comunidad, donde se podrá votar una vez al día para elegir su objeto más deseado.

“Su voto diario queda bloqueado una vez confirman su elección, pero pueden votar por otros objetos en los días siguientes durante la duración del evento. ¡Asegúrense de iniciar sesión todos los días para obtener un nuevo voto y mostrar su apoyo!”, escribió Epic Games.

La desarrolladora detalló que, al final de cada evento de elección, se hará un recuento de los votos de todos los jugadores que participaron. Posteriormente, el objeto más popular estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

En noticias relacionadas, la nueva actualización llegó con cambios importantes en el mapa y una extraña lluvia de tacos. Por otro lado, algunos jugadores encontraron pistas que sugieren la posible llegada de contenido de Eso al Battle Royale.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. En este enlace encontrarás más información sobre el Battle Royale.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos