¡Daemon X Machina ya está disponible en Nintendo Switch!

Checa el trailer de estreno y los increíbles artes del título de mechas

¡Daemon X Machina ya está disponible en Nintendo Switch!

Checa el trailer de estreno y los increíbles artes del título de mechas

Si no has tenido suficiente con todas las exclusivas que ha recibido Nintendo Switch en los últimos meses, toma en cuenta que hoy debuta Daemon X Machina. Se trata de un título de mechas exclusivo a cargo de Marvelous Entertainment.

Para celebrar este importante lanzamiento, la compañía liberó un trailer lleno de acción. En él vemos a varios Arsenals en emocionantes combates contra enemigos de todo tipo. El título ofrece peleas tanto terrestres como aéreas, lo que nos dará una gran libertad de acción.

Por si fuera poco, nuestro personaje también podrá pelear fuera del mecha, pues contará con diversas habilidades. Los Arsenals se podrán equipar hasta con 6 armas intercambiables, así que la destrucción está garantizada.

Diversos artistas también festejaron el lanzamiento del título, pues prepararon 3 increíbles artes con los personajes de Daemon X Machina. Abajo te dejo el trailer de lanzamiento y las imágenes a cargo de Kazuma Kouda, Kimihiko Fujisaka y Risa Ebata.

Artes de Daemon X Machina

Te recordamos que hace poco se liberó un nuevo demo de Daemon X Machina. La versión de prueba te permitirá conocer las mejoras que se le hicieron al título antes de su estreno, así como conservar todo tu progreso por si decides adquirir el título completo.

Daemon X Machina está disponible a cambio de $59.99 USD. Si tus planes son adquirirlo en formato digital, toma en cuenta que necesitarás 5.8 GB de espacio libre en tu consola para instalarlo.

Tu misión en el título será vencer a los Immortals, unas peligrosas máquinas que surgieron tras la caída de la Luna y el surgimiento de una poderosa inteligencia artificial. Así pues, tendrás que pilotar los Arsenals para salvar el destino de la humanidad.

El juego ofrece un completo sistema de personalización para los mechas, así como diversas modalidades de juego, incluyendo un modo multijugador online cooperativo. De acuerdo con Kenichiro Tsukuda, productor del título, Daemon x Machina podría durar más de 100 horas si intentas conseguir todos sus objetos.

Daemon X Machina está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos