Reggie Fils-Aimé ya tiene planes para 2020

El reconocido directivo de Nintendo estará presente en un evento de tecnología

Reggie Fils-Aimé ya tiene planes para 2020

El reconocido directivo de Nintendo estará presente en un evento de tecnología

Sin importar lo que pase, Reggie Fils-Aimé siempre tendrá un lugar muy especial en el corazón y mente de millones de jugadores quienes otorgaron su reconocimiento al otrora presidente de Nintendo of America. Por esta simple, pero poderosa razón, los fans quieren saber lo que sucede con el exdirectivo de la compañía japonesa ahora que no está relacionado con los videojuegos y, siguiendo esa línea de interés, se reveló una de las citas que tiene para el próximo año.

Según un reporte de Polygon, la agenda de Reggie Fils-Aimé ya tiene apartados algunos días de marzo del próximo año, pues el expresidente de Nintendo of America se presentará en South by Southwest 2020, donde dará una conferencia sobre la convergencia, de acuerdo con la descripción del evento. Asimismo, es seguro que Fils-Aimé abordará temas relacionados con su experiencia al frente de la división norteamericana de la compañía japonesa, pues el programa de SXSW 2020 lo presenta como el directivo que supervisó a Nintendo of America durante su etapa más exitosa, donde estuvo al frente en el lanzamiento de 3 consolas.

Pese a que ya no tiene relación directa con la industria de los videojuegos, Reggie Fils-Aimé sigue teniendo presencia y recientemente salió en defensa del sector tras las acusaciones que se hicieron a raíz de los hechos violentos que tuvieron lugar en algunas ciudades de Estados Unidos. Por otra parte, el exdirectivo anunció que participará en el sector académico dentro de la Universidad de Cornell, donde cumplirá con la labor de Leader in Residence.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos