De esta manera podrás probar Nioh 2 antes de su lanzamiento

Presentan nuevo gameplay de la aventura de Koei Tecmo

De esta manera podrás probar Nioh 2 antes de su lanzamiento

Presentan nuevo gameplay de la aventura de Koei Tecmo

Nioh 2 es un juego muy esperado por los fans de los RPG de acción que presentan ese distintivo sabor a soulslike. Por esto creemos que más de un miembro de nuestra audiencia se pondrá contento al saber que habrá una manera de jugarlo antes de su lanzamiento.

En Tokyo Game Show 2019, Koei Tecmo y Team Ninja anunciaron que habrá una Beta abierta de Nioh 2. Este periodo de prueba se llevará a cabo del 1 al 10 de noviembre, por lo que tendrás varios días para disfrutar la acción de este juego. Como puedes imaginar, la Beta de Nioh 2 se podrá descargar de manera gratuita desde la PlayStation Store.

Así pues, si estás interesado en probar Nioh 2 antes de su lanzamiento lo único que tienes que hacer es esperar a que la Beta abierta comience y descargarlo a tu PlayStation 4. Ya veremos si este periodo de prueba tendrá precarga para que así puedas comenzar a jugar desde el primer momento en el que esté disponible.

Por el momento, Koei Tecmo no ha revelado más detalles sobre este periodo de prueba. Así pues, desconocemos qué contenido encontraremos en ella o si habrá alguna especie de recompensa por participar. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más.

Cabe mencionar que en Tokyo Game Show 2019, Koei Tecmo también compartió nuevo gameplay de Nioh 2. En él podemos dar un vistazo al cooperativo de Nioh 2, así como a su sistema de combate y algunos de los escenarios a los que nos llevará. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar Nioh 2? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Nioh 2 para contarte que hace poco se liberó un nuevo avance de este proyecto. Lo interesante es que ahí se reveló que este proyecto llegará a inicios de 2020.

Nioh 2 está en camino a PlayStation 4. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos