Hideki Kamiya, director de Resident Evil 2, entra en los Récords Guinness

Se reconoció un curioso logro del aclamado creativo de PlatinumGames

Hideki Kamiya, director de Resident Evil 2, entra en los Récords Guinness

Se reconoció un curioso logro del aclamado creativo de PlatinumGames

Hideki Kamiya es uno de los nombres más reconocidos en la industria gracias a su trabajo en juegos como Resident Evil 2, Okami, Bayonetta y Devil May Cry; sin embargo, ahora pasará a la historia por otra razón. Nos referimos a que recientemente entró al Libro de los Récords Guinness gracias a su talento en un videojuego.

En una publicación en Facebook, PlatinumGames reveló que Kamiya es la persona que ahora ostenta el Récord Guinness por la máxima puntuación en el modo Caravan de Arcade Archives Ninja-Kid. El fundador de estudio japonés consiguió 158,680 puntos en esta modalidad y esa es reconocida como la máxima puntuación que se ha obtenido a nivel mundial.

“¡Felicidades al miembro de la junta y director de PlatinumGames, así como ahora dueño de un Récord Mundial Guinness, Hideki Kamiya! Los increíbles 158,00 puntos en el modo Caravan de Arcade Archives Ninja-Kid es oficialmente reconocido como la mayor puntuación global!”, mencionó PlatinumGames en la red social.

En caso de que no lo sepas, Ninja-Kid es un juego de acción que debutó en arcades en 1984. En él los jugadores controlan a Ninja-Kun con la misión es ascender en montañas y otros tipos de escenarios mientras vencen a enemigos. Este clásico ahora se encuentra disponible en Nintendo Switch gracias al trabajo de Hamster Corporation, quien lo lanzó como parte de su serie Arcade Archives.

¿Qué te pareció el Récord Guinness que recibió Kamiya? ¿Crees poder superar su puntuación en Ninja-Kid? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver otras noticias relacionadas con Kamiya.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos