Así se verá uno de los Uchiha más poderosos en Jump Force

Bandai Namco reveló algunos movimientos del Fantasma de los Uchiha

Así se verá uno de los Uchiha más poderosos en Jump Force

Bandai Namco reveló algunos movimientos del Fantasma de los Uchiha

Bandai Namco ya había revelado que uno de los personajes que llegarían después del lanzamiento de Jump Force sería Madara Uchiha, uno de los rivales más poderosos de la serie Naruto. Si eres de los que estaba al pendiente de su llegada, entonces eso te alegrará el día, pues la compañía compartió varias imágenes del personaje dentro del juego.

Como puedes ver más abajo, el longevo líder del clan Uchiha tendrá una apariencia muy semejante a la vista en el anime, pues se le puede ver con el atuendo que usó en la parte final de Naruto Shippuden. Este peleador podrá ejecutar algunos de sus ataques más icónicos. Esto lo decimos porque en la primera imagen de la galería se le puede ver preparando el devastador ataque Tengai Shinsei, también conocido como Shattered Heaven. En las imágenes siguientes, se aprecia que Madara será capaz de invocar a Susanoo y hacer lujo de los jutsus Dragon Flame y Uchiha Reflection.

Jump Force ― Disponible en Amazon y GMG

La compañía no dio más detalles sobre su debut, pero, tomando en cuenta el ritmo de lanzamiento de personajes, es muy probable que sea el próximo peleador DLC que llegue al título y que se añada dentro de un par de meses.

Aprovechamos para recordarte que el DLC Character Pass incluye a los 9 personajes extra Seto Kaiba, All Might, Biscuit Krueger, Katsuki Bakugo, Majin Buu, Toushiro Hitsugaya, Trafalgar Law, Grimmjow Jaegerjaquez y Madara Uchiha. Los 5 primeros ya están disponibles y se espera que los demás lleguen en los siguientes meses. Aún no hay fecha de lanzamiento para los 4 restantes

Aunado a esto, Bandai Namco recientemente anunció que Kane y Galena llegarían a través de una actualización sin costo, y se espera que de la misma forma Prometheus se convierta en personaje seleccionable antes de que termine el 2019.

Te dejamos la galería a continuación.

Primeras imágenes de Madara Uchiha en Jump Force

¿Qué opinas de la apariencia de Madara Uchiha en Jump Force? ¿Esperas poder jugar con uno de los Uchiha capaces de invocar a Susanoo? Cuéntanos en los comentarios.

Hoy se reveló que este título de peleas será uno de los juegos que llegará al Xbox Game Pass dentro de muy poco, por lo que, si eres suscriptor del servicio, únicamente tendrás que pagar $600 MXN por el DLC para poder jugar con todos los personajes que llegaron luego del lanzamiento.

Jump Force debutó a principios de año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos