Abren servidores latinos para World of Warcraft Classic

La migración de personajes es gratuita

Abren servidores latinos para World of Warcraft Classic

La migración de personajes es gratuita

World of Warcraft Classic debutó sin servidores dedicados para el público latinoaméricano y, originalmente, Blizzard no tenía planes de implementarlos. Dicho esto, algo en las primeras semanas de su MMO lo hizo cambiar de opinión, puesto que reveló la inclusión de esta opción para los jugadores de nuestra región.

En una publicación en los foros de World of Warcraft Classic, Lorielyth, encargado de la comunidad del MMO, anunció que el reino latinoamericano, Loatheb, abrió sus puertas el 19 de septiembre. Todos aquellos que quieran ingresar a él podrán hacerlo desde la pestaña América Latina que se encuentra en la lista de reinos de World of Warcraft Classic para las Américas.

Si ya llevas tiempo jugando World of Warcraft Classic y no quieres perder tu progreso, te alegrará saber que podrás migrar a tu personaje a Loatheb. Este proceso estará disponible de manera gratuita durante 11 días, así que te recomendamos aprovecharlo cuanto antes. Puedes saber más al respecto al checar esta publicación de Blizzard.

“El nuevo reino estará bloqueado para la creación de nuevos personajes durante las primeras 24 horas que esté abierto. Esto es para maximizar la posibilidad de que los jugadores transferidos puedan mantener el nombre de su personaje", aclaró Blizzard.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Migrarás tu personaje a estos nuevos servidores? Cuéntanos en los comentarios.

World of Warcraft Classic está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos