Esta novedad renovará el sistema de personalización de Minecraft

Tus personajes por fin podrán lucir como siempre has soñado

Esta novedad renovará el sistema de personalización de Minecraft

Tus personajes por fin podrán lucir como siempre has soñado

Minecraft está lleno de una gran variedad de opciones para personalizar a tus personajes mediante skins, pero Mojang quiere llevar esta característica a un nuevo nivel. Por tal motivo, prepara una novedad que renovará el sistema de personalización del título.

La compañía trabaja en un creador de personajes, que te permitirá hacer a los personajes de tus sueños. Para sorpresa de los fans de Minecraft, dicho añadido ya está disponible en la más reciente versión Beta del título en Windows 10, Xbox One y Android.

Minecraft ― disponible en Amazon

El sistema de creación incluye una importante variedad de opciones para diseñar todo tipo de personajes. Así pues, podrás modificar características como el tono de piel, el tipo de cuerpo, el peinado y más.

Además, Mojang ofrecerá cerca de 100 objetos de personalización, de los cuales algunos serán gratuitos mientras que otros serán contenido de paga. Si eres fan de crear skins personalizados, no debes preocuparte por este creador de personajes.

Esto te lo decimos ya que el nuevo sistema no afectará las apariencias personalizadas disponibles. Por tal motivo, podrás seguir personalizando a tus personajes mediante skins. Abajo te dejo un video donde se muestran las novedades:

Como te comentamos, el creador de personajes forma parte por ahora de una versión Beta, que también incluye algunas correcciones de errores y otros añadidos. Si decides participar, toma en cuenta que no tendrás acceso a Reinos y será imposible unirte a otros jugadores que no formen parte de la Beta.

Además, los mundos que se jueguen durante la prueba no se podrán abrir en las versiones anteriores del juego. Si quieres saber más de la Beta y deseas unirte, te recomendamos que visites este enlace.

Minecraft está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos con iOS y Android. Ve a esta página para saber más sobre él, como detalles sobre su futuro soporte con la tecnología de trazado de rayos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos