Solucionan problema que volvió GTA V un always-online

Rockstar nos confirmó que se trató de un bug y que solucionó el problema

Solucionan problema que volvió GTA V un always-online

Rockstar nos confirmó que se trató de un bug y que solucionó el problema

Ayer te contamos que varios jugadores levantaron la voz al notar que el Rockstar Games Launcher había provocado que necesitaran conexión a Internet constante para jugar Grand Theft Auto V. Si fuiste afectado por esto, debes saber que Rockstar Games ya le confirmó a LEVEL UP que se trató de un error al cual ya encontraron solución.

Por medio de un comunicado, un portavoz de Rockstar Games nos confirmó que la compañía logró solucionar este error. De este modo, los jugadores que tengan Grand Theft Auto V para PC ya pueden acceder a su componente single player sin tener que estar conectados a Internet. En caso de que sigas siendo afectado por el problema, debes instalar las actualizaciones más recientes para el Rockstar Games Launcher y Grand Theft Auto V y después iniciarlo una vez con conexión a Internet.

Ante la preocupación que toda esta situación generó, Rockstar Games también anunció que el lanzamiento del Rockstar Games Launcher no significará cambios en las políticas DRM de Grand Theft Auto V. De este modo, puedes quedarte tranquilo con este tema.

Red Dead Redemption 2 ― Disponible en Amazon

Y tú, ¿ya instalaste el Rockstar Games Launcher? ¿Tuviste algún problema con el launcher? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no lo sepas, el Rockstar Games Launcher es un nuevo launcher de juegos para PC, el cual te permite comprar e iniciar juegos como Grand Theft Auto V, L.A. Noire y Bully. Para promocionar su lanzamiento, Rockstar regaló copias digitales de Grand Theft Auto: San Andreas, medida que alegró a muchos de los que aman este clásico.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Rockstar Games.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos