Checa la fantástica secuencia animada de Indivisible

El nuevo juego de Lab Zero Games llegará en octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Checa la fantástica secuencia animada de Indivisible

El nuevo juego de Lab Zero Games llegará en octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Como seguramente recordarás, hace algunos meses Lab Zero Games mostró un pequeño avance del corto animado de inicio de su próximo proyecto, Indivisible. Si te quedaste con ganas de ver más, entonces esto te agradará, ya que hoy liberaron la secuencia completa.

En esta ocasión, la desarrolladora mostró más de 2 minutos. En la parte inicial, se puede ver la secuencia que ya habían compartido meses atrás, pero lo importante es que luego se ve a la protagonista, Ajna, en combates llenos de acción. En el video más abajo podrás ver un corto animado con algunos enemigos y aliados que acompañarán a Ajna en su aventura. Posteriormente, la chica entra en su modo Heruka, que la convierte en una poderosa deidad. El corto estuvo a cargo de Studio Trigger and Titmouse —en la parte de la animación— e Hiroki Kikuta —en el apartado musical—.

Indivisible será un juego con combates “party fighter” en tiempo real. La aventura contará la historia de Ajna, una chica que despertó un poder especial luego de que su hogar fuera atacado. A lo largo de la aventura, como puedes ver en el video, Ajna se encontrará con muchas encarnaciones que podrá absorber y la ayudarán al pelear a su lado. Cada uno de estos personajes tendrá su propia personalidad e historia y junto con Ajna llegarán a pueblos lejanos y unirán a personas.

Sin más, te dejamos con la estupenda secuencia.

Ahora que la viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Está Indivisible dentro de tu lista de deseados? ¿Para qué plataforma lo comprarás? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Indivisible debutará el próximo 8 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch desafortunadamente fue retrasada, pero se espera que arribe antes de que termine el 2019. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos