Reinterpretan a Link de Zelda como un nuevo héroe de Overwatch

El hero shooter llegará a la consola híbrida en octubre

Reinterpretan a Link de Zelda como un nuevo héroe de Overwatch

El hero shooter llegará a la consola híbrida en octubre

En el más reciente Nintendo Direct se confirmó que Overwatch, el hero shooter de Blizzard, está en camino a Nintendo Switch. Como Blizzard puso contenido exclusivo de Nintendo en su port de Diablo III para la híbrida, muchos imaginaron que algo similar podría pasar con Overwatch; sin embargo, nada se ha anunciado y se antoja difícil que vaya a suceder. Ante esta situación, los fans decidieron dar rienda suelta a su imaginación y reinterpretaron a Link de The Legend of Zelda como un héroe de Overwatch.

Un equipo de fans de Overwatch y The Legend of Zelda trabajaron para crear un video que nos muestra cómo sería Link en el mundo de Overwatch. El video busca recrear la estética del juego de Blizzard, así que requirió el esfuerzo de artistas conceptuales, modeladores 3D, animadores y expertos en efectos especiales.

El concepto de estos creativos jugadores es que Link aparezca como un guerrero que usa la Master Sword y el Hylian Shield para defender la Carga. Como verás, esta versión de la legendaria espada tiene un aspecto muy diferente, además de que está electrificada, lo que permite que no desentone del todo con el mundo de Overwatch. Por otro lado, su escudo le sirve para defenderse de los disparos de otros personajes.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que este video sólo muestra la idea de Link en Overwatch y en ningún momento busca mostrar cómo se usaría a este héroe dentro del juego. Pese a esto, resulta un trabajo muy bien hecho que muestra amor por ambas franquicias.

Sin más te dejamos con el video:

¿Qué te pareció? ¿Te gustaría que Link o algún otro personaje de Nintendo fuera un héroe de Overwatch? Cuéntanos en los comentarios.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Nintendo Switch se estrenará el 15 de octubre. Puedes saber más sobre este juego al hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos