Conoce Various Daylife, RPG de Square Enix para Apple Arcade

El juego fue creado por los responsables de Bravely Default y Octopath Traveler

Conoce Various Daylife, RPG de Square Enix para Apple Arcade

El juego fue creado por los responsables de Bravely Default y Octopath Traveler

Apenas ayer, 19 de septiembre, Apple Arcade, el servicio dedicado al gaming de la reconocida compañía norteamericana, inició operaciones con una propuesta fortalecida por títulos de compañías importantes. En ese sentido, Square Enix ha sido de las primeras en lanzar un juego para la plataforma presentando al mundo Various Daylife, RPG que cuenta entre sus filas con creativos que participaron en títulos ya legendarios como Bravely Default y Octopath Traveler.

Luego del banderazo de salida para Apple Arcade, que inició con más de 100 juegos y que está disponible en más de 150 países, quedó en manos de las compañías destacar los títulos que prepararon para esta plataforma y en el caso de Square Enix se presentó Various Daylife, RPG ya disponible y diseñado y coproducido por Tomoya Asano, creativa que participó como productora de Octopath Traveler y Masaaki Hayasaka, quien trabajó como productor asociado en Octopath Traveler y Bravely Second: End Layer.

De acuerdo con la descripción de Various Daylife, la aventura tendrá lugar en el año 211 de la Era Imperial en marco del descubrimiento de un nuevo continente. Ahí tomaremos control de un grupo de colonizadores de Antoecia, quienes tienen por responsabilidad explorar el nuevo territorio. Siguiendo la línea de los títulos mencionados, Various Daylife presenta 20 clases y más de 100 trabajos de acuerdo con las características del personaje, asimismo, su sistema de batalla plantea un análisis de las condiciones del equipo, la formación de una cadena de ataques y su correcta ejecución para hacer gran daño.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos